El Real Madrid ha descartado la posibilidad de fichar a Laporte.
El perfil del jugador de fútbol y su valor no coinciden con los intereses del equipo Real Madrid.
El Real Madrid sigue indeciso en cuanto a su estrategia en el mercado de fichajes. Durante los últimos meses, el equipo del Real Madrid ha enfrentado dificultades en diversos sectores del campo debido a la abundancia de lesiones que han afectado a varios de sus jugadores. No obstante, parece que el equipo blanco no tiene planes de participar en el mercado de transferencias.
Alexander Arnold y Alphonso Davies son dos nombres que siguen generando interés en el Santiago Bernabéu, pero no se espera que ninguno de ellos se una al equipo este mes de enero. El Real Madrid está aprovechando una estrategia clara para reforzarse, fichando jugadores que quedan libres al finalizar sus contratos en sus clubes anteriores y llegan a la capital española sin coste alguno. Mira el ejemplo de Kylian Mbappé y otros casos similares. Sin embargo, se menciona ahora a Aymeric Laporte, aunque el entorno del Real Madrid ha negado su interés en él.
Hay varios medios que vinculan al jugador de fútbol internacional con España con el equipo de Madrid. Sin embargo, parece que no está dando resultados de manera satisfactoria. Aunque Aymeric Laporte sería un excelente fichaje para el Real Madrid por su nivel, su perfil no encaja con los intereses del club blanco. El defensor hispano-francés todavía pertenece al Al-Nassr y solicitan una suma considerable por su venta. A pesar de su edad avanzada, el futbolista enfrenta dificultades para integrarse en Valdebebas, ya que en el Real Madrid prefieren contratar jugadores más jóvenes. Si deciden hacer algún traspaso, Dean Huijsen es la opción principal.
.