El Real Madrid logra un tanto espectacular gracias a Rodrygo, acortando la distancia en el marcador frente al Barcelona.
El encuentro entre el Real Madrid y el FC Barcelona está siendo uno de los más emocionantes de los últimos tiempos. En la final de la Supercopa, El Clásico ha ofrecido una variedad de emocionantes momentos, incluyendo impresionantes goles, cambios en el marcador, la expulsión de un jugador y muchos otros sucesos. Cuando el equipo azulgrana parecía tener asegurada la victoria, el arquero Wojciech Szczęsny fue expulsado por una falta peligrosa sobre Kylian Mbappé.
Tan solo tres minutos después de que el arquero polaco fuera expulsado, el Real Madrid marcó un gol que les hizo albergar esperanzas en uno de los encuentros más complicados que han disputado en mucho tiempo.
En el minuto 59, Rodrygo Goes se hizo presente en el marcador, aumentando la ventaja a 5-2. El futbolista brasileño ejecutó de forma brillante un lanzamiento de falta para superar al portero.
Según datos de Mister Chip, el gol de Rodrygo fue el noveno tanto de falta directa que se ha marcado en la historia de la Supercopa de España, siendo además el primero que consigue un futbolista del Real Madrid.
.