Material audiovisual. El Real Madrid logró un contundente triunfo 4-0 sobre el Deportiva Minera, con una destacada actuación de Luka Modric.
El gol que sepultó las esperanzas de la Deportiva Minera llegó, lo que permitió al Real Madrid golear en los Dieciseisavos de la Copa del Rey y ahora mirar hacia adelante hacia la próxima etapa del torneo. El equipo liderado por Carlo Ancelotti anotó su cuarto gol de la noche en el minuto 53 y parece poco probable que el rival pueda recuperarse de esta desventaja.
Gracias a una excelente combinación entre Luka Modric y Brahim Díaz, se marcó el cuarto gol de la noche. El jugador croata recuperó el balón en la zona central del campo, pasó hacia el futbolista marroquí, quien le devolvió un pase rápido. Fue el número 10 del equipo blanco quien disparó con precisión hacia el poste para anotar el cuarto gol del partido, que parece haber sentenciado el encuentro.
Luka ha anotado gol en dos partidos seguidos, también marcó ante el Valencia en la Jornada 12 de La Liga antes del receso invernal.
.