El Real Madrid regresa al sitio donde experimentó aquel "evento memorable de baile".

 


El Real Madrid regresa al sitio donde experimentó aquel "evento memorable de baile".


 Acceder a la sección de opiniones.


 Real Madrid y Manchester City no cumplieron con sus responsabilidades en la fase de grupos de la Champions League. El equipo del Real Madrid logró cambiar el rumbo al final del partido y finalizó en la posición número 11. El equipo cityzen logró clasificar en la posición número 22 después de realizar su trabajo de forma tardía. Fuera de los primeros puestos en la tabla de posiciones. Con el formato de los octavos de final, hay un 50% de probabilidades de que se enfrenten los equipos que eran considerados los favoritos para ganar el torneo de clubes más importante a nivel mundial en agosto. Esas posibilidades se hicieron realidad y el equipo blanco se enfrentará al Manchester City de Guardiola por cuarta vez seguida.


 Tal vez antes de lo esperado por ambos en agosto, cuando se llevó a cabo el sorteo inicial. Sin embargo, esta edición de la Champions League tiene sus particularidades. Uno de ellos se despedirá prematuramente. De las cuatro eliminatorias previas, dos fueron ganadas por un equipo y las otras dos por otro. La finalización después de la pandemia será recordada por los goles rápidos de Rodrygo, la victoria del equipo de Carlo Ancelotti en el Etihad del City y la memorable actuación en la tanda de penaltis tras una resistencia feroz.


 El Real Madrid jugará el partido de ida en el lugar donde comenzó la búsqueda del decimoquinto título y donde se llevó a cabo la memorable actuación de Bad Bunny al ritmo de la canción 'Wonderwall' de Oasis. Este tema fue objeto de conversación durante los intervalos de la prórroga y el periodo previo a la tanda de penaltis. En el sitio donde Bellingham experimentó por primera vez la emoción de jugar en un equipo de alto nivel, el equipo blanco deberá comenzar el camino hacia la victoria en el Santiago Bernabéu, frente a su afición, para cerrar la eliminatoria con éxito. Una pareja que no estaba prevista tan temprano por el equipo blanco. Sin embargo, esto podría ser útil para finalizar la inconstancia de la temporada. En caso de que alguien no esté al tanto, el Real Madrid lucha hasta el final.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente