El Real Madrid tuvo un sábado perfecto en La Liga, aprovechando los errores del Barcelona y el Atlético de Madrid.
El Real Madrid se regocijó con los resultados del sábado en La Liga al ver cómo el Atlético de Madrid y el Barcelona tropezaban, celebrando con entusiasmo. En caso de vencer a Las Palmas en el estadio Santiago Bernabéu, el equipo se convertirá en líder único.
El Atlético de Madrid, que actualmente se encuentra en la cima de la tabla con 44 puntos, fue derrotado por el Leganés en el estadio de Butarque gracias a un gol de Matija Nastasic. Esta derrota significó que el equipo no pudo aprovechar la oportunidad de asegurar el liderato sin depender del Real Madrid hasta la próxima jornada. El Barcelona no logró obtener una victoria, empatando solamente 1-1 con el Getafe en el Coliseum y llegando a los 39 puntos en La Liga.
Mañana, el Real Madrid (43) se enfrentará a Las Palmas y tendrá la oportunidad de alcanzar el primer puesto en solitario si logra vencer al equipo de Gran Canaria. Sin embargo, en caso de un empate, compartirá la posición de liderazgo con el Atlético de Madrid. Hasta el momento, el Merengue ha tenido una fecha perfecta tras superar con éxito la difícil situación en la Supercopa de España y la Copa del Rey.
.