En caso de que André Jardine abandone el equipo, el América tiene un plan alternativo preparado.


 En caso de que André Jardine abandone el equipo, el América tiene un plan alternativo preparado.


 Durante los últimos días, se ha hablado con insistencia sobre el interés del Botafogo por contratar a André Jardine, actual entrenador del América. Diversos medios tanto brasileños como mexicanos han difundido esta información, cada uno con su propia versión.


 Todos están de acuerdo en que el club campeón de Brasil tiene interés en fichar a André. Incluso se rumorea que han habido conversaciones con el entrenador al respecto.


 En los medios de comunicación también se ha mencionado que la directiva del Club América tiene una alternativa en caso de que Jardine decida irse al Botafogo. Esta alternativa consiste en proponerle a su asistente, Paulo Víctor, que se quede como director del equipo. Cabe mencionar que Paulo Víctor llegó al equipo por recomendación de Jardine, ya que su asistente anterior se quedó como entrenador del Atlético de San Luis en su momento.


 ¿Permanece o se retira? Sin duda, a la afición del América le preocupa una cuestión fundamental: ¿Permanecerá o se marchará? La respuesta se dará el próximo lunes 6 de enero, fecha en la que todo el equipo, incluido el cuerpo técnico, debe presentarse.


 Según informes de ESPN Brasil, a pesar del interés de Botafogo, el entrenador brasileño ha dejado claro su deseo de permanecer en el Club América.


 Diferentes versiones se están manejando en los medios de comunicación, ya que ayer se afirmaba que era muy probable que se fuera, pero hoy todo ha cambiado. Será mejor esperar hasta el lunes para conocer la decisión final del entrenador de los azulcremas.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente