En el Clausura 2025, Mazatlán y Vucetich están interesados en fichar a Samir Caetano de Tigres.

 


En el Clausura 2025, Mazatlán y Vucetich están interesados en fichar a Samir Caetano de Tigres.


 Mazatlán, Sinaloa está en busca de su primera victoria del año y su visita al Estadio Universitario podría tener un impacto adicional, ya que podrían contribuir a la posible partida de Samir Caetano de los Tigres.


 Los Cañoneros habrían mostrado interés en fichar al defensa brasileño para reforzar su defensa y contar con más experiencia de cara al Clausura 2025.


 ¿Samir tiene planes de viajar a Mazatlán? Hace poco, TV Azteca informó que el equipo de Sinaloa está buscando fichar al ex jugador brasileño, a petición del entrenador Víctor Manuel Vucetich, quien desea reforzar su defensa con un jugador de renombre.


 El equipo de Mazatlán está interesado en fichar a Samir en calidad de préstamo con la posibilidad de compra, lo cual sería favorable para la U de Nuevo León, que busca ceder al defensor para abrir espacio en la plantilla extranjera y contratar a su anhelado refuerzo estrella de la temporada.


 La realización de la operación estará sujeta a la decisión de Samir de unirse al equipo "Los Cañoneros", después de haber rechazado ofertas para regresar a su país natal, Brasil.


 Caetano rechazó propuestas de Cruzeiro y Vasco Da Gama recientemente debido a que no satisfacían sus requisitos financieros, además, la posibilidad de unirse al Inter de Porto Alegre se desvaneció en los últimos días.


 El representante del jugador que aún pertenece a Tigres informó a los medios de comunicación de Brasil que Samir rechazó la oferta del equipo 'Colorado' debido a que consideraba que el salario ofrecido era demasiado bajo.


 Hace seis meses que Samir Caetano no ha participado en un juego oficial con Tigres, ya que no ha sido considerado por el cuerpo técnico dirigido por Veljko Paunovic. Su última aparición en un partido oficial fue en julio de 2024.


 En estos momentos, Samir está trabajando con el equipo juvenil de los felinos después de ser relegado del primer equipo por la decisión de 'Pauno'.


 El futbolista brasileño tiene actualmente un contrato vigente con el equipo de Nuevo León hasta el año 2026, y según las normativas de la FIFA, debe permanecer inscrito con el club auriazul hasta que se encuentre una nueva oportunidad en otro equipo.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente