En un partido dominado por el Real Madrid, el equipo logró una victoria contundente sobre Mallorca para avanzar a la final de la Supercopa.
El Real Madrid aseguró su lugar en la final de la Supercopa contra el Barcelona al vencer 3-0 al Mallorca, que tuvo un desempeño inferior y no logró detener los ataques de los delanteros blancos ni encontrar el gol.
El equipo dirigido por Carlo Ancelotti confirmó su condición de favoritos al vencer con goles de Bellingham, Rodrygo y un gol en propia puerta de Valjent, extendiendo así su racha positiva de resultados. Por su parte, el equipo bermellón continúa su mala racha tras ser eliminado de la Copa del Rey.
Con el marcador 2-0 a favor, el Mallorca se resignó y terminó de rendirse tras el gol de Rodrygo en el minuto 95, que dejó el marcador 3-0 a favor del equipo contrario. Brahim abre a Lucas Vázquez con un pase brillante, quien envía un centro preciso para que el jugador brasileño remate con la pierna derecha hacia el palo de Greif. El encuentro terminó con un marcador de 3-0 y una pelea que podría haberse evitado entre los dos equipos.
.