Según lo reportado por la Cadena SER, Dani Olmo se mostró indignado ante la manera en que se está llevando a cabo la gestión administrativa en el Barcelona.
Enojado por la gestión administrativa que se lleva a cabo en el Barcelona.
El FC Barcelona ha sufrido un revés ante la decisión de LaLiga y la Federación Española de Fútbol de no aceptar las inscripciones de los jugadores Dani Olmo y Pau Víctor para lo que queda de la temporada. Dani Olmo, de 26 años, ha disputado 11 partidos y anotado 5 goles en LaLiga, mientras que Pau Víctor, de 23 años, ha jugado 13 partidos y marcado 2 goles en lo que va de temporada.
De acuerdo con un reporte de la Cadena SER, el mandatario del Barcelona se reunió con los dos futbolistas para evaluar la situación, la cual inevitablemente será tratada por el Tribunal Administrativo del Deporte.
Sin embargo, Olmo y Víctor se resisten a aceptar esta situación y han mostrado su descontento al presidente del club catalán de manera enfática.
A pesar de estar molesto, el exjugador del RB Leipzig sigue sin tener intenciones de habilitarse, a pesar de tener una cláusula en su contrato que le permite salir del Barça en enero sin indemnización si no es inscrito.
.