"Es lo máximo." El entrenador de la Atalanta se une al grupo de seguidores del Barcelona.
Gian Piero Gasperini es el técnico más popular en la actualidad en el fútbol italiano. Con su trabajo, el modesto equipo de fútbol Atalanta de Bérgamo ha logrado ascender a las primeras posiciones en las ligas italiana y europea.
El miércoles, la Atalanta se enfrentará al Barcelona en Montjuïc con la esperanza de avanzar a los cuartos de final de la Champions League. Para lograrlo, es necesario obtener una victoria o un empate en Montjuïc contra un equipo del Barcelona que ya ha cumplido con sus objetivos.
Me entristece no poder participar en uno de los campos más prestigiosos del planeta.
Al llegar a Barcelona, el entrenador italiano ha demostrado un gran afecto por el equipo y su historia.
Se siente triste por no poder participar en el encuentro en el Camp Nou, ya que considera que es uno de los mejores estadios a nivel mundial.
Gasperini mencionó a Szczesny, señalando que el portero polaco estuvo en la Juventus durante un largo período de tiempo. Es un excelente guardameta y un atleta sobresaliente. No debemos evaluar a un guardameta por un solo juego o una equivocación.
Ha elogiado mucho al Barça, afirmando que el equipo no solo dependía de Messi en el pasado. Los otros integrantes del grupo también tenían habilidades de liderazgo, y Flick logró formar un equipo excepcional.
"El Barcelona muestra un gran rendimiento cuando cuenta con la participación de sus jóvenes talentos" Cuando se le cuestionó sobre el desempeño del equipo de Flick, expresó que el Barcelona siempre muestra un buen juego y cuenta con talentosos jugadores jóvenes. Todos los jugadores son ágiles, veloces y habilidosos.
La foto no se encuentra.
La Atalanta de Bérgamo ostenta actualmente el título de campeón de la Europa League | Foto cortesía de Getty Images.
Sorprendido por lo que presenció, comentó: "Prefieren apostar por un estilo de jugador diferente". En Italia confiamos demasiado en el algoritmo. En el Barcelona siempre surgen jugadores extraordinarios, es el máximo exponente del fútbol.
La excelencia del juego del Barça de Flick ha sido reconocida en toda Europa y su reputación ha trascendido las fronteras. Gasparini es consciente de que se enfrenta a un equipo que ha marcado 12 goles en sus últimos dos partidos frente a Benfica y Valencia.
Se aprecia la labor realizada en el club para formar jóvenes talentosos que tienen el potencial de alcanzar el éxito en el ámbito deportivo en los próximos años.
Gasperini es consciente de la dificultad que supone el partido contra el Barça-Atalanta este miércoles en Montjuic y confía en que estará a la altura de las altas expectativas que se han generado. Esperemos no tener la misma mala fortuna que Benfica y Valencia.
.