"Estamos en proceso de mejora" Kevin De Bruyne opina que el Manchester City ha elevado su rendimiento después de ganar dos partidos seguidos.
Tras ganar solo dos de sus ocho partidos en diciembre, el equipo dirigido por Pep Guardiola logra encadenar dos triunfos seguidos por primera vez desde octubre al vencer a los Hammers.
Savinho logró driblar a Vladimír Coufal en el centro, lo que nos permitió tomar la delantera rápidamente, pero luego Erling Haaland anotó dos goles, uno antes del descanso y otro después.
En su encuentro número 400 con el equipo, De Bruyne hizo una asistencia a Phil Foden para anotar el cuarto gol, seguido por el gol de consuelo de Niclas Füllkrug para el equipo visitante.
El jugador belga ha admitido una mejoría en el desempeño del equipo y ha reafirmado la voluntad del conjunto de continuar esforzándose al máximo.
Se trata de un avance pequeño. En algunas ocasiones demostramos un buen desempeño en el juego, mientras que en otras no estuvimos tan consistentes. Nuestro desempeño fue superior en comparación con el partido contra el Leicester. Al final nos quedamos un poco sin fuerzas, pero se lograron algunas mejoras, por lo que está aceptable.
El equipo se esforzó al máximo. Debemos elevar el estándar, aunque lo comprendemos. Hemos ganado un mayor conocimiento sobre nuestras acciones en la última década. Realizar esta tarea resulta complicado. En estos momentos nos encontramos ligeramente por debajo de ese nivel. Por lo tanto, tenemos claro su significado. Nos esforzamos mucho en nuestro trabajo.
Imagen del artículo: "Estamos en proceso de mejora".
De este modo se comprende la complejidad de la situación. Las personas hablaban sobre la frecuencia con la que el City ganaba, sugiriendo que debía ser sencillo, sin embargo, en realidad no lo es. Realizar esta tarea es muy difícil. Estamos dedicando mucho esfuerzo para alcanzar ese nivel nuevamente. Esa es toda nuestra opción disponible".
El capitán completó los 90 minutos en el Etihad Stadium, tras haber estado presente durante todo el partido en el campo del King Power Stadium el pasado fin de semana.
El jugador de mediocampo considera que el descanso durante la semana ha sido beneficioso para el equipo, ya que les ha dado la oportunidad de continuar mejorando su desempeño personal.
"El equipo está recuperando su estado físico y gracias al calendario, ha tenido la oportunidad de tomarse unos días adicionales para entrenar y prepararse mejor." "Esto debería ser de gran ayuda para nosotros".
Estoy esforzándome por recuperar mi antiguo rendimiento. Cada semana me siento en progreso y evolucionando constantemente. Estoy trabajando en mi condición física y noto mejoras. Tengo la capacidad de correr sin parar por una hora y media.
"La lesión ha hecho que estos meses sean muy molestos". Cada día que pasa me siento más fuerte y mi desempeño está siendo más óptimo. Eso es todo lo que tengo que decir.
.