Hansi Flick desarma al equipo juvenil del Barcelona.

 


Hansi Flick desarma al equipo juvenil del Barcelona.


 El técnico alemán ha convocado a cinco jugadores del equipo filial para disputar las semifinales de la Supercopa de España.


 Ante la posibilidad de conseguir el primer título de la temporada, Hans-Dieter Flick prefiere no correr riesgos y convocar a cinco jugadores del equipo filial para enfrentarse al Athletic Club. Para ganar la Supercopa de España, es necesario vencer al equipo vasco, algo que se logró en el segundo partido de liga con un resultado de 2-1.


 Cumplimentar la convocatoria.


 Dani Olmo y Pau Víctor aún no han sido registrados. No obstante, tienen planeado ir a Arabia para ejercer presión sobre los órganos legislativos. Por lo tanto, debido a las lesiones de Christensen y Ter Stegen, Flick ha tenido que recurrir al equipo suplente para conformar una amplia convocatoria.


 El Barça Atlètic está en una situación muy complicada económicamente.


 Específicamente, el entrenador del equipo principal eligió llevar al portero Astralaga, a los laterales Héctor Fort y Gerard Martín, al defensa central Sergi Domínguez y al delantero Toni Fernández consigo. Es decir, una completa dispersión de los elementos clave del equipo 'B'.  Aunque los juveniles han tenido poco tiempo de juego con el equipo principal, incluso ninguno en el caso del portero, Flick considera importante contar con ellos en el plantel.


 Albert Sánchez se enfrenta a una situación complicada ya que no contará con cuatro jugadores clave en su equipo y su portero titular para el próximo partido contra el líder. Además, es importante mencionar que la principal tarea del Barça Atlètic es proveer al equipo principal con nuevos jugadores. Por lo tanto, tendrá que renovarse con jugadores del equipo juvenil A, lo cual dejará al equipo juvenil debilitado en su primer partido de la copa contra la Real Sociedad.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente