Hansi Flick está dispuesto a recibir a Barbastro en el Barcelona con una oferta abierta. No tiene objeciones al respecto.

 


Hansi Flick está dispuesto a recibir a Barbastro en el Barcelona con una oferta abierta. No tiene objeciones al respecto.


 Con una alineación inesperada, Hansi Flick decidió dejar a Ansu Fati en el banquillo para el partido contra el Barbastro. Después de haberse recuperado por completo, parecía que este partido de Copa del Rey sería una oportunidad perfecta para que saliera desde el inicio del juego, sin embargo, esto no ha sido el caso. El jugador de la cantera ha permanecido en el banco desde el inicio, ya que la posición de delantero centro está ocupada por Lewandowski, quien no descansará ni siquiera en estos partidos.


 Parece que Hansi Flick ha dejado en claro a Ansu Fati que no está en sus planes. A pesar de haber tenido un buen comienzo en la pretemporada y mostrar promesas iniciales, sus lesiones continuas están generando dificultades en su desempeño. Actualmente en su mejor momento físico, sin embargo, no ha cumplido con las expectativas en las ocasiones en las que ha tenido la oportunidad de hacerlo. Hasta ahora, ha jugado un total de 158 minutos distribuidos en 7 partidos, pero aún no ha conseguido marcar ningún gol.


 Hansi Flick no está en contra de Barbastro: le da la bienvenida al Barça y Ansu Fati tiene una propuesta disponible.


 El FC Barcelona ha vuelto a tener equilibrio en sus finanzas y ahora está en condiciones de participar en el mercado de fichajes, a la espera de resolver la situación de Dani Olmo y Pau Víctor. La situación de Ansu Fati habría dado un giro inesperado, con el equipo catalán intentando reducir su salario elevado. La salida está en proceso y cuenta con varios interesados, pero la opción más atractiva se encontraría en España.


 Relevo ha informado que el Girona está interesado en incorporar a Ansu Fati para fortalecer su delantera. Ante la falta de información adicional, todo apunta a que se trataría de un acuerdo de préstamo por medio año, en el que asumirían parte de su salario. Hansi Flick ha dejado claro su interés en fichar por el Barça después de su actuación contra el Barbastro. Ahora solo tiene que comunicar su deseo de abandonar su equipo actual.


 A Flick no considera a Ansu Fati como una opción viable para sus estrategias. No cuenta con la agilidad ni la rapidez requerida para desempeñarse en la posición de extremo, y no logra convencer como delantero centro. Considerando todas estas circunstancias y el hecho de que recibe un salario elevado, si tiene la intención de dejar el Barça, solo tiene que informarlo. No se le dificultará encontrar un lugar donde pueda destacar y sacar el máximo provecho de su talento futbolístico.


 La foto no se puede visualizar.


 Imagen tomada por Getty Images de Ansu Fati.


 La retribución de Ansu Fati se ha convertido en una preocupación para el FC Barcelona, ya que al momento de su contratación se le consideraba la mayor promesa del continente y su salario actual refleja esa expectativa. Va en aumento, aumentando su salario cada año. La situación es compleja y Hansi Flick ha sido contundente con él en la alineación contra el Barbastro: si desea marcharse, no habrá ningún inconveniente.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente