miércoles, 15 de enero de 2025

Henry ha declarado que Mbappé ha tenido un excelente inicio en Madrid.

 


Henry ha declarado que Mbappé ha tenido un excelente inicio en Madrid.


 Thierry Henry defendió a Kylian Mbappé, su compatriota, durante su primer año en el Real Madrid.


 El hecho de que haya sido criticado a pesar de sus impresionantes logros a una edad tan temprana demuestra su grandeza, ya que los objetivos que se propuso en el PSG eran extremadamente altos.


 Mbappé está demostrando un progreso constante y se le ve cada vez más desenvuelto, lo que sugiere que está cerca de alcanzar su máximo rendimiento.


 Disfruta de lo más destacado del Real Madrid en Central Madridista.


 Henry apoya a Mbappé.


 Durante una reciente entrevista con Mundo Deportivo, el icónico jugador del Barcelona y la selección francesa, Thierry Henry, respaldó a Kylian Mbappé y desmintió los rumores sobre su posible fichaje por el Real Madrid, considerándolos exagerados.


 Expresó que, al analizar detenidamente la cantidad de goles, resulta evidente que su inicio en Madrid ha sido positivo.


 Después mencionó que siempre es necesario un período de ajuste cuando se llega a un nuevo equipo y se adopta una nueva manera de trabajar.


 Adquirir habilidades en un juego requiere de paciencia, especialmente si no se cuenta con conocimientos previos. Personalmente, yo tampoco tuve una base, pero confío en que progrese y experimente mejoras en el futuro.


 Posteriormente, Henry comentó sobre la comprensibilidad de evaluar a Mbappé según los exigentes estándares que se establecieron en Francia, sin embargo, destacó la importancia de considerar también las circunstancias actuales.


 En este lugar estamos evaluando sus acciones anteriores. Es algo natural sentirte incómodo al enfrentarte a una situación en la que tus puntos débiles quedan al descubierto, especialmente si no estás acostumbrado a ello. Antes, estas no las observábamos.


 Por último, instó a eliminar la discrepancia de criterio y defendió enérgicamente a Mbappé, argumentando que no era simplemente una máquina, sino también un ser humano.


 En cierto instante, todos creyeron que se trataba de un robot. No se trata de una máquina, sino de un individuo con sentimientos al igual que cualquier otra persona. De vez en cuando, se enoja y alza los brazos.


 .