Donde poder ver ratis el juego. Charros juega contra Naranjeros Los seguidores de la Liga Mexicana del Pacífico en vivo están ansiosos por presenciar el emocionante enfrentamiento entre Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco en el juego 2 de las semifinales. El duelo promete ser parejo y muy emocionante en la temporada 2024-2025.
¿Quieres saber a qué hora y en qué canal podrás verlo ? Es importante mencionar que Naranjeros de Hermosillo quedó en el segundo lugar en la tabla general y Charros de Jalisco, dirigido por Benjamín Gil, se ubicó en el tercer puesto. Esto demuestra la igualdad que promete la serie semifinal de la LMP 2025.
¿Te interesa el partido 1 de las semifinales LMP entre Tomateros y Cañeros? Entérate de la hora y el canal donde podrás verlo en directo.
Si deseas mantenerte al tanto de todos los acontecimientos del juego uno en la serie de semifinales entre Naranjeros y Charros, no olvides que se llevará a cabo en la capital de Sonora el sábado 11 de enero a las 6:00 p.m., hora local.
Claro, como todos los otros partidos de la serie de playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico, el primer encuentro entre Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco será transmitido en directo en el Canal oficial de la LMP en YouTube.
Es fundamental tener en cuenta que solo aquellos usuarios que tengan una suscripción activa al Canal de la LMP en YouTube podrán disfrutar del encuentro en directo. Los seguidores del béisbol que no cuenten con esta suscripción deberán conformarse con ver el partido más tarde.
Puede resultar de tu interés conocer las modificaciones que se han realizado para los playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico en la temporada 2025.
En el Canal de los equipos que disputan las semifinales de la LMP 2025 se emite el juego grabado de estos encuentros.
La semifinal de la Liga Mexicana del Pacífico se perfila como un enfrentamiento muy emocionante, con Naranjeros de Hermosillo y Charros de Jalisco enfrentándose en un lado, y Tomateros de Culiacán jugando contra Cañeros de Los Mochis en el otro.
.