Illian Hernández se despide del Club América como la segunda baja del equipo.

 


Illian Hernández se despide del Club América como la segunda baja del equipo.


 Illian Hernández se incorporó a principios de 2024 proveniente de Pachuca, con el objetivo de reforzar la plantilla que en ese momento solo tenía a Román Martínez como delantero centro.


 Durante su breve estancia en el América, tuvo poca participación en el campo de juego. Sin embargo, resultó ser crucial para que el equipo lograra ganar el bicampeonato. Esto se debió a una importante jugada en las semifinales contra Pachuca, donde su cabezazo fue desviado por el arquero y permitió que Quiñones marcara el gol que les llevó a la final.


 El año de Illian con el Club América se puede resumir en pocas palabras, ya que no tuvo logros destacados. Solo marcó un gol en partidos oficiales con el equipo y también anotó en un encuentro amistoso contra el Aston Villa.


 Abandona el Club América.


 A pesar de que la directiva quería retenerlo, las conversaciones con Pachuca no llegaron a buen puerto, ya que las águilas deseaban extender el préstamo, lo cual la directiva de Pachuca no aceptó.


 Illian ha vuelto a Pachuca con la posesión de su contrato y han acordado cederlo a Querétaro por un año con la posibilidad de compra.


 Resulta llamativo que hayan optado por cederlo a otro equipo, a pesar de no querer extender su préstamo con el América. Sin embargo, tiene sentido ya que con las águilas apenas contaría con minutos de juego, lo que podría hacer que su valor de mercado siga disminuyendo.


 Esto significa que el tricampeón ha sufrido dos pérdidas para esta competencia, ya que previamente se informó la partida de Iván Rodríguez hacia Necaxa.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente