Increíblemente, un equipo de tercera división en España ha ofrecido su estadio al Barcelona para que juegue contra el Real Madrid.
En mayo, el Nàstic de Tarragona ofreció su estadio al Barcelona para que pudiera jugar sus partidos de local mientras finalizaban las obras en el Camp Nou de Spotify. El club tarraconense se solidarizó con el equipo blaugrana y puso a disposición sus instalaciones públicamente.
Lluís Fàbregas, presidente del Nàstic de Tarragona, mencionó que el club estaría dispuesto a permitir que se utilicen las instalaciones del Nou Estadi para el partido. Además, abrió las puertas del Nou Estadi Costa Daurada. El lugar tiene espacio para albergar a 14.000 personas y podría ser considerado para ser sede de los dos últimos partidos de La Liga contra el Real Madrid (11/05) y Villarreal (18/11), en caso de que las mejoras en el Camp Nou no estén completas.
Barcelona está considerando la posibilidad de no poder utilizar el Estadi Olímpic de Montjuïc debido a un concierto de los Rolling Stones y sus ensayos previos, por lo que se está analizando otra alternativa. En la temporada 2006/2007, el estadio del Gimnastic vio la participación del equipo en Primera División luego de su ascenso a la máxima categoría.
El Nástic es el primer club en ofrecer su apoyo público al Barcelona en medio de las complicaciones con los partidos locales.
.