Increíbles tiros de André-Pierre Gignac. El defensor compartió la clave detrás de la habilidad del delantero francés.


Increíbles tiros de André-Pierre Gignac. El defensor compartió la clave detrás de la habilidad del delantero francés.


 La historia de André-Pierre Gignac, el goleador récord de Tigres, es tan única como interesante, y ha sido clave en su éxito en el fútbol mexicano. Antonio "Pollo" Briseño, defensor del Toluca y antiguo compañero del jugador francés, sugiere que una cirugía realizada durante su juventud podría ser la razón detrás de su potente disparo y resistencia en el campo.


 ¿Será este el fin del músculo aductor? Una innovadora técnica francesa está causando revuelo.


 Durante una entrevista con El Reportero de Yosgart Gutiérrez, Briseño mencionó que Gignac sufrió de pubalgia mientras jugaba en Francia, lo que le llevó a pasar por una cirugía poco usual.


 "Me comentaba que ya no se preocupaba por el aductor". En Francia, si presentabas pubalgia a una determinada edad, te realizaban una cirugía en los aductores. No deseo ser deshonesto, pero parece que alguien le ha recortado algo. Briseño mencionó que en Francia muchos jugadores desarrollan pubalgia, y si reciben tratamiento quirúrgico, les extirpan el músculo aductor.


 Gignac habría podido golpear la pelota con una gran potencia sin sufrir el agotamiento que afecta a otros jugadores gracias a esta operación.


 ¿Podría considerarse la potencia de Gignac como su mayor fortaleza? Briseño evocó su tiempo como compañero del futbolista francés en Tigres durante los años 2015 y 2016, resaltando la impresionante fuerza de sus disparos.


 El jugador demuestra su talento al marcar goles con facilidad, por eso ha logrado anotar en varias ocasiones en este equipo. Briseño comentó que estaba dando golpes y declarando: "No me fatigo por eso".


 Desde su llegada en 2015, ha demostrado una notable potencia en sus disparos que se ha mantenido a lo largo de toda su carrera con los felinos, logrando anotar más de 200 goles.


 ¿Estamos presenciando el final de una época? Con 39 años y con su contrato a punto de terminar en el verano de 2025, es posible que el Clausura 2025 sea el último campeonato de Gignac con Tigres. Aún no se ha determinado si procederá con la renovación de su contrato o decidirá retirarse como jugador para comenzar una nueva carrera como director.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente