Jacobo Ramón comienza su ascenso en el Real Madrid.
El jugador de Madrid ha demostrado su capacidad para formar parte del equipo principal y podría convertirse en un habitual en la línea defensiva.
El fútbol tiene el poder de hacer que los sueños de aquellos que se entregan por completo a este deporte se hagan realidad. Jacobo Ramón, un joven centro formado en La Fábrica del Real Madrid, experimentó exactamente eso durante la semana más importante de su trayectoria profesional. Jacobo Ramón, de 20 años, hizo su primera aparición en la Champions League con el equipo principal, recibió el elogio público de Carlo Ancelotti y marcó dos goles importantes en su regreso con el Castilla.
Un sendero construido en La Fábrica.
La vida de Jacobo Ramón ha estado estrechamente vinculada al Real Madrid. Desde que se unió al club a la temprana edad de 8 años, ha progresado continuamente, resaltando por su excepcional combinación de habilidades físicas, técnicas y mentales. Con una altura de 1,95 metros, es un jugador central que destaca en el juego aéreo, aunque su habilidad para iniciar jugadas con precisión y su rapidez en la recuperación lo convierten en un defensor moderno.
El martes pasado, el joven de Madrid experimentó un emocionante debut con el equipo principal durante el enfrentamiento de Champions contra el Salzburgo. Entró en los últimos momentos del partido y logró realizar el sueño que ha alimentado durante toda su existencia. Cuando llegué al Real Madrid siendo muy joven, no podía ni imaginar que llegaría el día en que debutaría en el mejor estadio del mundo. Esta noche, finalmente, pude hacer realidad ese sueño y estoy muy emocionado al respecto, afirmó para los medios del club.
Instagram es una popular red social que permite a los usuarios compartir fotos y videos con sus seguidores.
Un par de goles para afianzarse Después de su primera aparición en el equipo principal, Ramón volvió a Castilla para seguir sumando experiencia y mantenerse en forma para la competición. En su debut con el primer equipo, el defensor tuvo una destacada actuación al marcar dos goles de cabeza, contribuyendo así a que el equipo lograra un valioso empate. Ramón demostró en su actuación que no solo es un jugador destacado en defensa, sino que también representa una amenaza para el equipo rival en las jugadas a balón parado.
El partido demuestra que ha progresado como un jugador versátil. Fuerte en las jugadas individuales, seguro en la toma de decisiones y fundamental en un sistema que requiere una defensa agresiva.
.