martes, 14 de enero de 2025

Jordi Cortizo no siente envidia hacia León por contar con James Rodríguez, ya que en Monterrey tienen a Sergio Canales.


 Jordi Cortizo no siente envidia hacia León por contar con James Rodríguez, ya que en Monterrey tienen a Sergio Canales.


 Dado que Monterrey cuenta con Sergio Canales, es Rodríguez quien se encarga de liderar el equipo.


 El fichaje de James Rodríguez por León ha generado una gran expectación en el fútbol mexicano como una importante contratación, sin embargo, Jordi Cortizo reconoce el talento de Sergio Canales en Monterrey.


 Considero que es positivo que más jugadores estén interesados en unirse a la Liga MX y la vean como una opción atractiva para jugar. Al final es una gran noticia, contar con Sergio Canales está atrayendo la atención de jugadores y refuerzos europeos hacia nuestra dirección, lo cual es muy positivo. Eso mencionó Cortizo.


 El jugador de mediocampo de los Rayados está de acuerdo con otros miembros del fútbol mexicano en considerar al colombiano como un jugador de clase mundial. Sin embargo, expresó su deseo de que Rodríguez tenga un gran desempeño en México. Además, mencionó que le gustaría intercambiar camisetas con él, ya que es reconocido por su calidad y talento en el campo de juego.


 Jordi Cortizo se está recuperando de manera positiva de su lesión en el tobillo derecho y ya está participando en algunas actividades de entrenamiento en el campo con sus compañeros, aunque todavía necesita un poco más de tiempo para estar totalmente recuperado.


  El martes, se unió a una parte del entrenamiento en la cancha 3 del complejo deportivo en El Barrial con los suplentes, pero luego fue sacado para realizar trabajos específicos y centrarse en su recuperación.


 Me siento feliz hoy, ya que tuve la oportunidad de entrenar por primera vez con mi equipo. Está bien, solo una porción. Me alegra mucho reunirme de nuevo con mis compañeros y regresar al terreno de juego. Me siento un poco sin aliento, lo cual es algo común después de caminar mucho, pero la verdad es que me sentí muy bien al levantarme y caminar. Creo que para finales de este mes, dependiendo de cómo avancemos en los próximos días, podríamos alcanzar ese objetivo. Al concluir la sesión de entrenamiento, expresó: "No estoy seguro de la fecha exacta, podría ser antes o tal vez el 25, 29 o incluso la primera fecha de febrero".


 Jordi se lastimó el retináculo de los peroneos en el tobillo derecho durante una práctica antes de los playoffs del torneo Apertura de 2024, debiendo someterse a una operación que lo dejó fuera de la competencia.


 Después de dos meses desde que sufrió esa lesión, Cortizo sigue en proceso de recuperación y aguarda con expectativas la posibilidad de jugar en los próximos partidos.


 .