Según lo informado por el periodista Adrián Esparza de TUDN, el jugador paraguayo Juan Escobar ha llegado a La Noria para integrarse al Club de Fútbol Cruz Azul y participar en los entrenamientos mientras se resuelve su situación contractual, a pocos días de comenzar el Torneo Clausura 2025.
Además de considerarse una extensión de contrato, se discute la opción de otro préstamo, ya que el jugador paraguayo estuvo jugando con el Deportivo Toluca el año pasado. El contrato de Juan Escobar con la Máquina Celeste finaliza en verano, por lo que le quedan seis meses de contrato. Si la directiva decidiera rescindirlo, el club debería abonar más de 300 mil dólares como compensación.
Es importante señalar que Martín Anselmi no tiene previsto esto, ya que además ocuparía un lugar de No Formado en México. Es probable que le renueven su contrato, pero juegue cedido en otro equipo.
No olvides seguirnos en nuestras redes sociales, Instagram como 90min_es y en Twitter como @90minespanol.
A Juan Escobar le gustaría tener una segunda oportunidad.
¿Juan Escobar permanecerá en Cruz Azul o se marchará? Esa es la pregunta que se plantea sobre la situación actual del jugador.
Juan Escobar estuvo enfermo y estuvo fuera de acción durante más de ocho meses.
El ex capitán del equipo celeste que jugó en los Diablos Rojos tiene intenciones de permanecer en la ciudad y asegurarse un lugar como titular, pero el club no tiene la intención de mantener al jugador en el equipo, por lo tanto, tendrán que encontrar una solución durante el mercado de invierno.
En este momento, Escobar estará disponible para el equipo de fútbol para cumplir con los términos de su contrato. El jugador paraguayo deberá participar en los entrenamientos de pretemporada establecidos en La Noria mientras se define si continuará o no en el club.
.