Domingo 19 de Enero Everton juega contra Tottenham Hoy en vivo Donde Ver el juego Gratis y también online canal e hora por internet 2025. Por donde mirar. Mañana, a las 09:00 horas, en el estadio Goodison Park, se llevará a cabo el partido entre Everton y Tottenham. El encuentro se llevará a cabo en la jornada 22 de la temporada 2024-2025 de la Premier League.
Everton y Tottenham llegan de esta manera.
Los dos equipos entran al partido con la meta de recuperarse tras no lograr avanzar en la clasificación en el partido anterior.
El equipo de Everton perdió por un marcador de 0-1 contra Aston Villa en su propio estadio, el Goodison Park. Ha igualado en 2 partidos y salido derrotado en los otros 2. En esos partidos, logró anotar un gol contra sus rivales y recibió 5 goles en su arco.
Tottenham viene de perder 1-2 ante Arsenal en su último partido antes de este encuentro. El equipo ha tenido un desempeño inconsistente en sus últimos 4 juegos, logrando solo un empate y sufriendo tres derrotas. Ha conseguido marcar en 7 ocasiones y han encajado 13 goles en contra.
En los últimos encuentros, el equipo visitante ha logrado ganar en tres ocasiones. Los otros dos finalizaron con un resultado igualado. En el torneo de la Premier League 2024-2025, el Tottenham salió victorioso con un marcador de 4-0 en su enfrentamiento más reciente el 24 de agosto.
El equipo local se encuentra en la decimosexta posición con un total de 17 puntos, habiendo logrado 3 victorias, 8 empates y 9 derrotas. Por otro lado, el equipo visitante ha alcanzado las 24 unidades y se sitúa en la decimocuarta posición del torneo, con 7 victorias, 3 empates y 11 derrotas.
Los próximos encuentros de Tottenham en la Premier League de Inglaterra para la temporada 2024-2025.
Horario de los partidos de Everton y Tottenham, de acuerdo al país en donde se jueguen.
A las 11 de la mañana en Argentina y en Santiago de Chile.
Hora en Colombia y Perú: 09:00 A las 8:00 am, se encuentran los países de El Salvador, México y Nicaragua.
En Venezuela son las 10:00 de la mañana.
.