La Ciudad Condal vivió una remontada épica en Lisboa, donde el Barcelona logró un triunfo increíble frente al Benfica en la Champions League.

 


La Ciudad Condal vivió una remontada épica en Lisboa, donde el Barcelona logró un triunfo increíble frente al Benfica en la Champions League.


 En un emocionante encuentro correspondiente a la jornada 7 de la Champions League, el Barcelona logró una impresionante remontada en Lisboa al vencer al Benfica por 5-4 con un gol en los últimos minutos del partido. El conjunto catalán ha conseguido su pase a la siguiente fase del torneo.


 La selección de Portugal empezó con determinación al anotar un gol de Pavlidis apenas a los 2 minutos de juego, y luego sumaron otro gol al minuto 23 después de un error de Szczesny. No había forma de ver por dónde.


 Aunque Robert Lewandowski marcó un gol de penal para acortar la distancia, el jugador griego Pavlidis completó su hat-trick a los treinta minutos, también anotando desde el punto de penal. El Barcelona terminó la primera mitad perdiendo 3-1 luego de una actuación inconsistent.


 En la segunda parte del partido, Raphinha anotó un gol a los 65 minutos luego de que el portero rival cometiera un error sorprendente. En el minuto 68, Ronald Araújo anotó un gol en contra que parecía sentenciar el partido a favor del equipo local con un marcador de 4-2. Sin embargo, Robert Lewandowski igualó el marcador con otro penal en el minuto 77.


 Sin embargo, surgió la gesta del equipo azulgrana. En el minuto 86, Eric Garcia empató con un gol de cabeza, y en la última jugada del partido, Raphinha aseguró la victoria con un contragolpe al minuto 95, desatando la euforia entre los seguidores catalanes de Hansi Flick.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente