La Liga ha tomado la decisión de recurrir a los tribunales para anular la medida cautelar impuesta al Barcelona en relación al Caso Olmo.
Después de la decisión del Consejo Superior de Deportes sobre la inscripción de Dani Olmo y Pau Víctor, la Liga no se mantuvo inactiva y ha optado por recurrir a la justicia ordinaria con el fin de revertir la autorización dada al Barcelona para utilizar a sus nuevos fichajes.
La organización liderada por Javier Tebas interpondrá un recurso ante el tribunal administrativo con el objetivo de revocar la medida provisional impuesta al Barcelona, además de sumar argumentos para impugnar la decisión del CSD.
De acuerdo con Mundo Deportivo, La Liga tratará de demostrar que el proceso no cumple con las normativas de la liga de fútbol española. El fútbol español estará en vilo con la final del domingo entre el Barcelona y el Real Madrid, ya que el equipo blanco ha optado por guardar silencio ante una situación controvertida.
La Liga sigue en su lucha contra las inscripciones del Barcelona, a pesar de que parecía que el tema había sido cerrado.
.