La Liga tomará medidas legales para revertir la decisión judicial sobre la suspensión provisional impuesta al Barcelona por el Caso Olm


 La Liga tomará medidas legales para revertir la decisión judicial sobre la suspensión provisional impuesta al Barcelona por el Caso Olmo.


 La Liga no se quedó de brazos cruzados después de la decisión cautelar del Consejo Superior de Deportes sobre la inclusión de Dani Olmo y Pau Víctor, y ha optado por recurrir a la justicia ordinaria con el fin de revertir la autorización dada al Barcelona para que utilice a sus nuevos fichajes.


 La organización liderada por Javier Tebas llevará a cabo una acción legal ante el tribunal administrativo con el objetivo de eliminar la medida provisional impuesta al Barcelona, en conjunto con los argumentos presentados para revocar la decisión tomada por el CSD.


 De acuerdo con Mundo Deportivo, La Liga buscará evidenciar que el procedimiento no cumple con las normativas de la liga española establecidas por la federación. El mundo del fútbol en España está a la espera de la final del domingo entre el Barcelona y el Real Madrid, y se ha notado la falta de respuesta del equipo blanco ante una situación controvertida.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente