La posibilidad de que Jude Bellingham se lesione antes del Clásico preocupa tanto a Ancelotti como al Real Madrid.

 


La posibilidad de que Jude Bellingham se lesione antes del Clásico preocupa tanto a Ancelotti como al Real Madrid.


 Carlo Ancelotti expresó su inquietud por el estado físico del mediocampista Jude Bellingham tras sufrir una lesión al término del partido en el que el Real Madrid venció al Mallorca en la semifinal de la Supercopa.


 Durante los momentos finales de la victoria del jueves por 3-0, Bellingham parecía estar sufriendo una lesión muscular genuina, lo que le provocó malestar. A pesar de esto, decidió participar en una disputa en el terreno de juego después del partido.


 La lesión de Bellingham ocurrió 15 minutos después de que Federico Valverde saliera cojeando del campo, al final de la primera mitad. Durante ese tiempo, el central suplente Aurelien Tchouameni también tuvo que retirarse debido a un golpe en la cabeza.


 El próximo domingo, el Real Madrid jugará contra su archirrival, el Barcelona, en la final de la Supercopa de España. Cuando se le consultó si los tres jugadores heridos estarían en condiciones adecuadas para participar en el partido, Ancelotti trató de minimizar las inquietudes respecto a su estado físico en un primer momento.


 El italiano mencionó que Tchouameni se veía cómodo en el banquillo. "El profesional médico optó por extraerlo debido a la lesión en la cabeza que presentaba".


 "Bellingham y Valverde... El exceso de cargas puede generar problemas en el funcionamiento de un sistema. No anticipábamos la intensidad del calor y, en mi perspectiva, tuvo repercusiones en el desarrollo del juego.


 En una entrevista posterior con Movistar, Ancelotti expuso que Bellingham y Valverde se habían quejado de sufrir distensiones musculares.


 El entrenador reveló que tanto Valverde como Bellingham tenían una lesión en el aductor. "El partido se convirtió en un encuentro sorprendentemente caluroso, la temperatura estaba muy alta..." Podría haber tenido un impacto en ambas partes.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente