La razón por la cual Daniel Ríos tendrá que encontrar otro equipo que no sea Chivas.
De manera sorpresiva y en un momento inesperado, Chivas confirmó la contratación de Alan Pulido de vuelta al equipo. La plantilla del equipo debió dejar de lado los conflictos pasados con el delantero que se había ido hace cuatro años y aceptar su regreso, ya que el cuerpo técnico consideraba que los delanteros actuales no eran suficientes. El regreso del máximo goleador del club hace que se piense que en la actualidad Guadalajara cuenta con demasiados delanteros, por lo que es posible que haya bajas pronto. Daniel Ríos sería el primero de ellos.
El atacante no fue convocado para la pretemporada, pero aún así debe presentarse con Chivas ya que el equipo posee sus derechos. Durante los últimos seis meses, el jugador mexicano estuvo prestado al equipo de Atlanta United de la MLS. Esta decisión proviene directamente de los directivos de Chivas, quienes consideran que lo más conveniente para él es buscar un nuevo equipo, ya que actualmente no tiene cabida en la plantilla del equipo rojiblanco.
Reportes indican que el equipo de Atlanta planea prolongar el préstamo de Daniel por otro año. A pesar de que existen posibles ofertas en el Medio Oriente, el delantero prefiere quedarse en la MLS en lugar de partir fuera del continente, por lo que la extensión de su préstamo parece ser la opción más realista en este momento.
.