La relación entre Amorim y Garnacho se ha deteriorado.
El Manchester United atraviesa su momento más difícil en toda su historia, sumido en el desorden de arriba abajo. Dado el escenario, la dirección decidió que un cambio de entrenador podría traer una nueva perspectiva, así que despidieron a Ten Hag y ficharon a Amorim. Sin embargo, este cambio no ha tenido ningún impacto positivo, de hecho, parece que el equipo está en una situación aún peor tanto en el campo como en el vestuario, ya que el nuevo entrenador portugués ha tenido conflictos con varios jugadores, incluido Garnacho.
Según la prensa internacional, hubo un conflicto entre el entrenador del United y el extremo argentino hace algunas semanas, cuando Garnacho no obedeció las instrucciones de Ruben. Esta situación desagradó a Amorim, quien optó por apartar a Alejandro de manera temporal. Como resultado, el delantero ha estado ausente del once titular del equipo rojo durante varias semanas, concretamente, el jugador convocado por Argentina ha sido suplente en cinco partidos consecutivos.
Tanto Garnacho como Rashford tienen mucho talento pero les falta autocontrol, lo que no agrada al cuerpo técnico de Amorim. Han decidido prescindir de Alejandro en el equipo titular y podrían dejarlo marchar si llega una oferta importante este invierno.
.