La sorprendente noticia es que Lamine Yamal tomará el lugar de Nico Williams en la Supercopa, lo cual representa un cambio radical en el equipo.

 


La sorprendente noticia es que Lamine Yamal tomará el lugar de Nico Williams en la Supercopa, lo cual representa un cambio radical en el equipo.


 Lamine Yamal está seguro de que estará preparado para competir en la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic Club este miércoles a las 20:00 horas. El jugador del FC Barcelona ha estado entrenando regularmente en las últimas sesiones en la Ciutat Esportiva. Esta semana ha sorprendido a todos con un nuevo cambio de imagen que planea lucir por primera vez en Arabia. El jugador número 19 del equipo azulgrana dejó boquiabiertos a sus compañeros con un nuevo peinado que evocaba a dos estrellas muy queridas por los seguidores del Barcelona: Nico Williams y Neymar Jr.


 El jugador de Mataró decidió agregar algunos reflejos rubios a su cabello. Aunque inicialmente planeaba mantener su nueva apariencia en secreto hasta el partido contra el equipo de Bilbao, su look se filtró en las redes sociales. Los usuarios se asombraron al comparar su peinado con el de un delantero vasco y un jugador brasileño que ahora juega en el Al Hilal saudí. La estrella del Barcelona ha cambiado su imagen viral por segunda vez en la temporada, luego de llamar la atención en el Clásico de octubre al lucir unos brackets dentales personalizados con los colores del club.


 La nueva apariencia de Yamal podría ser vista como otro gesto de amistad hacia el hermano menor de los Williams, con quien planea jugar juntos en el Barcelona y posiblemente en la Selección española a partir del próximo verano. El extremo izquierdo del Athletic con el número '11' sigue siendo una de las principales opciones para reforzar la posición, y Lamine está decidido a asegurarse de que la operación se cierre con éxito este 2025, a diferencia de lo que sucedió el verano pasado.


 Durante ese tiempo, el jugador joven de 17 años se enfrentará una vez más a su mejor amigo en Arabia este miércoles, en un partido que se espera sea muy competitivo y que los encuentra a ambos en una situación delicada. El jugador formado en la cantera del Barcelona espera ser dado de alta por la lesión en su tobillo derecho sufrida en el partido contra el Leganés el 15 de diciembre. Mientras tanto, Nico mantiene preocupado al cuerpo técnico del equipo 'león' debido a una contusión en su tobillo izquierdo que le impidió unirse al entrenamiento del grupo este martes.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente