La vivienda de Jorge Campos es devastada por los incendios en California.

 


La vivienda de Jorge Campos es devastada por los incendios en California.


 'El Inmortal' y su familia se vieron obligados a dejar su casa en Malibú, la cual fue destruida por el desastre natural que afecta a California.


 Los incendios en California, Estados Unidos, han dejado a cientos de personas sin hogar, entre ellas Jorge Campos, en lo que constituye uno de los primeros desastres naturales del año.


 Recientemente se informó que el 'Inmortal' y su familia tuvieron que evacuar su hogar debido a la catástrofe natural que ha afectado a Estados Unidos, dejando la residencia totalmente destrozada.


 ¿Qué sucedió con la residencia del ser inmortal? Según lo informado por W Deportes y el Heraldo de México, el ex arquero de la Selección Mexicana y su familia residían en la ciudad de Malibú, en California. Sin embargo, las autoridades los obligaron a abandonar su hogar debido a la gravedad de los incendios en la zona.


 Se informa que a pesar del arduo trabajo de los bomberos, la propiedad no pudo ser rescatada y terminó siendo consumida por las llamas, quedando reducida a cenizas.


 ¿Cuál fue el destino de Jorge Campos y los miembros de su familia? Según las últimas actualizaciones, Jorge Campos y su familia lograron ponerse a salvo al abandonar la zona antes de que el fuego los alcanzara.


 Aún no se ha confirmado si el 'Inmortal' podrá desempeñar su labor como comentarista en TV Azteca al inicio del Clausura 2025 después de este trágico incidente.


 ¿Qué celebridades más han sido afectadas por los incendios en California y han perdido sus hogares? Otros famosos han sido afectados por los incendios en California, además del ex arquero de la Selección Mexicana, quienes han perdido sus hogares.


 Se ha informado que el hogar del director mexicano Guillermo del Toro, así como los de los actores Ben Affleck, Tom Hanks y Jennifer Aniston, y la cantante Miley Cyrus, entre otros, también han sido afectados por la pérdida de sus propiedades.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente