Lamentando su decisión de salir del Madrid, está dispuesto a regresar y le ha comunicado su interés a Florentino Pérez, quien ya ha dado una respuesta.
Desde que dejó el Real Madrid, las cosas no han salido como tenía previsto, al punto de que ha tenido pocas oportunidades de jugar y ahora tiene el deseo de regresar al equipo. Se menciona a Marco Asensio, quien está pensando en abandonar el PSG luego de no haber jugado desde el 6 de diciembre, cuando estuvo en el campo por tan solo 11 minutos contra el Auxerre. Durante la temporada actual, ha jugado un total de 748 minutos en 15 encuentros, anotando dos goles y contribuyendo con cuatro pases de gol.
Aunque tiene compromiso contractual con el equipo de París hasta 2026, su deseo es marcharse lo antes posible. Según fuentes confiables, se ha informado que Marco Asensio ha propuesto regresar al Real Madrid a un costo bastante accesible. Está considerando la posibilidad de reducir su salario actual en el PSG para regresar a su feliz etapa con Florentino Pérez como presidente.
Asensio se encuentra en una situación difícil, ya que además de todo, el PSG está interesado en contratar a otro delantero. El seleccionado es Khvicha Kvaratskhelia, proveniente del Nápoles, con quien se están llevando a cabo conversaciones que alcanzan los 80 millones. La opinión del jugador de las Islas Baleares es evidente: si ya tenía poco tiempo en el campo antes, al sumar al jugador de Georgia tendrá aún menos oportunidades de jugar. La situación se ha vuelto insoportable y quiere irse.
Florentino ya ha respondido a la oferta de retorno de Marco Asensio al Real Madrid.
En este mercado de enero, Marco Asensio ha expresado su interés en regresar al Real Madrid a través de representantes, sin embargo, Florentino Pérez ha respondido de manera contundente con un rechazo. No hay voluntad de volver a buscarlo después de la forma en que se fue. Con 28 años de edad, su posición está asegurada gracias a la gran cantidad de talento disponible en los puestos ofensivos. Cuando tomó la decisión de irse, el presidente dio luz verde al regreso de Brahim Díaz desde el Milan.
El desempeño de Brahim en el Real Madrid hace que sea innecesario que regrese Marco Asensio, quien no tuvo un buen desempeño en París. La respuesta fue directa: apreciamos la oferta, pero no la consideramos. Florentino también está influenciado en sus decisiones por lo ocurrido con Mbappé, por lo que no está dispuesto a negociar con el PSG.
Por lo tanto, Marco Asensio ha sido informado por Florentino de que es imposible que regrese al Real Madrid. Lo más probable es que termine yendo a la Premier League, ya que aún hay clubes interesados en contratarlo. El PSG está ansioso por deshacerse de él y el proceso para lograrlo ya ha comenzado.
.