Las Chivas están empezando a intensificar sus esfuerzos para fichar a Luka Romero.

 


Las Chivas están empezando a intensificar sus esfuerzos para fichar a Luka Romero.


 A lo largo de la temporada invernal, Chivas ha estado intentando negociar el retorno de Orbelín Pineda al equipo, pero parece que el club no logrará alcanzar su objetivo. Guadalajara quería llegar a un acuerdo con el AEK de Grecia, pero parece que esto no será posible, ya que el equipo griego se niega a vender al jugador mexicano debido a la falta de un reemplazo adecuado. Por lo tanto, el club mexicano está buscando opciones alternativas de manera urgente.


 Según informó Fernando Esquivel y otras fuentes allegadas a Chivas, el equipo ha comenzado oficialmente las negociaciones con el Milán para adquirir por completo el pase de Luka Romero este invierno, ya que consideran que no hay perspectivas inmediatas con Pineda. En la Serie A están considerando la posibilidad de pagar alrededor de siete millones de euros por el jugador juvenil, y en Guadalajara no descartan aceptar esa oferta, ya que es la mitad de lo que tendrían que desembolsar por Orbelín.


 En cualquier situación, aunque la contratación es posible, puede retrasarse debido a varios factores, por lo que Chivas ha optado por agilizar las gestiones. En primer lugar, el Milán tendrá que rescindir el préstamo del jugador con el Alavés, lo cual implica que tendrán que pagarle una compensación económica al equipo español. En segundo lugar, en este momento no hay consenso entre el equipo y el círculo cercano de Romero, ya que el jugador simplemente ha sido sugerido y ahora es el momento en el que ambas partes se reunirán para discutir los detalles del contrato.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente