Las jugadoras del equipo femenil de Pumas dominaron por completo el encuentro contra Santos en el Estadio Universitario.
La doble jornada de la Liga MX Femenil comenzó en Ciudad Universitaria, donde Pumas Femenil intentaba seguir con su racha en casa enfrentándose a un Santos Femenil que había sorprendido en el inicio del Clausura 2025.
En tan solo tres minutos, las jugadoras locales lograron anotar el primer gol del partido, gracias a una secuencia de rebotes que Nayely Bolaños supo aprovechar para lanzar un disparo y enviar la pelota al interior de la portería.
En el minuto 11 del partido, Alejandra Guerrero encontró un hueco entre las jugadoras defensivas y logró marcar un gol cerca del poste, ampliando la ventaja del equipo felino.
El show de Stephanie Ribeiro inició en el minuto 22 con un potente disparo que consiguió el tercer gol de la noche. Además, en tiempo de compensación anotó nuevamente antes del descanso.
Al inicio del segundo tiempo, la delantera portuguesa volvió a anotar y al minuto 69 completaba su cuarto gol del partido para sumar el sexto tanto de su equipo.
En los últimos minutos del partido, Lía Romero logró anotar un gol para las Guerreras, mientras que Paola Chavero falló un penal en el minuto 88 que determinó la victoria de Pumas 6-1 en su propio estadio.
.