Libres y Lokos no logran avanzar en el inicio del Clausura 2025.


 Libres y Lokos no logran avanzar en el inicio del Clausura 2025.


 Las autoridades de San Luis anunciaron que no se permitirá la entrada de los seguidores de Tigres al estadio Alfonso Lastras, como medida de seguridad implementada por el gobierno.


 En el inicio del Clausura 2025, los Tigres de San Luis Potosí tendrán que afrontar su primer partido sin el apoyo de su afición, ya que los Libres y Lokos no podrán acompañarlos en su enfrentamiento contra el San Luis.


 Antes del partido de la primera jornada, se informó que las autoridades de San Luis implementarán un estricto operativo de seguridad para evitar que la barra felina acceda al Estadio Alfonso Lastras.


 A los Libres y Lokos se les prohibirá el acceso al estadio Alfonso Lastras.


 El Atlético San Luis y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de San Luis Potosí informaron que los aficionados del equipo auriazul no podrán ingresar al estadio Alfonso Lastras, incluso si tienen boleto, como medida de seguridad para el inicio de la temporada.


 San Luis informó que se mantendrá vigilante a los seguidores de Tigres en las tribunas con el fin de evitar la formación de barras bravas, advirtiendo que aquellos que intenten constituir estos grupos serán expulsados del estadio por el personal de seguridad.


 ¿Cuál será el plan de seguridad en San Luis? Con el objetivo de mantener la seguridad durante el inicio del Clausura 2025, las autoridades de San Luis Potosí comunicaron que un contingente integrado por más de mil efectivos de diversas instituciones, incluyendo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, Protección Civil, personal médico, autoridades locales, equipos de rescate y seguridad privada, estarán presentes en el operativo de seguridad.


 En la tarea de prevención de incidentes y la identificación de posibles disturbios, se emplearán estos elementos para realizar seguimiento en redes sociales y mantener vigilancia tanto previa como posterior al partido, con el fin de poder intervenir y detener a los hinchas conflictivos.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente