Los incendios en Los Ángeles destruyen la casa de Carlos Vela y su familia, quienes son testigos de cómo las llamas consumen su hogar.

 


Los incendios en Los Ángeles destruyen la casa de Carlos Vela y su familia, quienes son testigos de cómo las llamas consumen su hogar.


 La señora del jugador de fútbol reveló que su casa en Malibú también se vio afectada por el incendio en la región.


 En Los Ángeles, California, Carlos Vela y su familia se unen a la larga lista de personas que han visto sus viviendas consumidas por los graves incendios que afectan a la ciudad.


 La fotografía fue compartida en las redes sociales por la esposa del jugador de fútbol, Saioa Cañibano, quien incluyó un mensaje para comunicar una triste noticia.


 Jorge Campos, el legendario guardameta de la Selección Mexicana, también se ha visto afectado por los recientes sucesos que han sacudido a Estados Unidos.


 ¿Qué tipo de contenido compartió la pareja de Carlos Vela en sus redes sociales? Cañibano recurrió a sus redes sociales para informar que su residencia en Malibú también había sido afectada por el incendio en la región.


 La esposa del futbolista expresó su conmoción y tristeza al presenciar los terribles incendios que están ocurriendo.


 ¿Qué tal se encuentran Carlos Vela y su familia? A pesar de lo impactante de las imágenes y la angustia por la pérdida de bienes materiales, Cañibano aseguró que su salud está en buen estado.


 Estamos a salvo y agradecemos todas las muestras de preocupación que nos han llegado. Enviamos nuestro cariño a todos los afectados y esperamos que puedan controlar el incendio lo antes posible.


 ¿Cuál es la situación actual de los incendios en Los Ángeles? En varias ocasiones, la región sur de California ha sido afectada por incendios que han causado daños en áreas como Hollywood Hills, Palisades y Pasadena. Las labores de los bomberos se han visto dificultadas por los intensos vientos, lo que ha permitido que el fuego se propague considerablemente.


 Las personas han tenido que abandonar sus residencias debido a los incendios que han destruido barrios completos, causando la muerte de cinco personas y la pérdida de más de 2 mil viviendas.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente