"Los jugadores del Barça estaban preparando una medida de presión en apoyo a Dani Olmo llamada 'Me planto'.


 "Los jugadores del Barça estaban preparando una medida de presión en apoyo a Dani Olmo llamada 'Me planto'.


" El vestuario del Barcelona ha brindado su total respaldo a Dani Olmo en los últimos días. Debido a la situación de no inscripción en LaLiga, los compañeros del jugador español estaban planeando tomar medidas de presión para asegurarse de que no se quedara fuera de la temporada. Estaba vinculada a la selección española, impidiendo ser convocados para representar al país.


 En su más reciente participación en el programa Onze, Joaquín Maroto, subdirector de AS, reveló este hallazgo. Los compañeros de Dani Olmo en el Barcelona y la selección española tenían planeado tomar una decisión firme si la situación no se resolvía. Si el jugador no pudiera participar en el partido debido a dificultades con LaLiga y la Federación, la idea era claramente declinar la invitación de Luis de la Fuente.


 Jugadores como Lamine Yamal, Cubarsí, Pedri y Gavi, entre muchos otros, estaban considerando la posibilidad de llevar a cabo esta acción de desafío. Si Dani Olmo no lograba ser inscrito por LaLiga y la RFEF, el plan era fingir lesiones o molestias leves para evitar ser convocado por el seleccionador. Esto habría sido fundamental para prevenir ser castigado por no cumplir las reglas.


 Fotografía de la noticia: El vestuario del Barça se preparaba para presionar a Dani Olmo con la medida de 'Me planto'.


 Gavi celebrando su gol en honor a Dani Olmo | Movistar Al final, gracias a que el CSD concedió las medidas cautelares para Olmo y Pau Víctor, se evitó que la situación empeorara.


 La importancia del FC Barcelona en el panorama deportivo español se ve reafirmada con la participación de Dani Olmo.


 Se reconoce en el órgano principal del deporte español la importancia que se otorga al esfuerzo realizado por el Barcelona en la formación de jóvenes talentos. El beneficio que obtiene España y sus equipos gracias a su participación.


 Todos los jugadores que forman parte de la cantera del FC Barcelona terminan representando a la selección nacional de España. Un equipo que ha tenido un gran éxito recientemente.


 Hace quince años, La Roja logró el Mundial y dos Eurocopas, contando con una gran cantidad de futbolistas del Barcelona en su plantilla.


 Laporta ha mencionado las lesiones frecuentes que han sufrido los jugadores del Barça mientras jugaban con la selección española. Además de no amenazar, ha hecho evidente que la disposición a colaborar podría terminar próximamente.


 Fotografía que ilustra el artículo: "Los jugadores del Barça planeaban una medida de presión en apoyo a Dani Olmo" Imagen de Dani Olmo tomada por Getty Images.


 El Barcelona no tenía la intención de prohibir que sus jugadores acudieran a la convocatoria del entrenador nacional. Sin embargo, estaba convencido de que si la condición física no estaba en óptimas condiciones o los intereses del club corrían el riesgo de ser dañados, no estaría dispuesto a cederles.


 El Consejo Superior de Deportes consideró riesgoso el impacto que podría tener en el deporte de España el hecho de tener al Barcelona en oposición. Desde el inicio, se esforzó por encontrar una resolución diplomática que favoreciera a todas las partes involucradas, con un enfoque especial en el fútbol español. Es imprescindible que España no ignore la importancia del Barcelona en su sociedad.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente