martes, 14 de enero de 2025

Manchester City volvió a tener dificultades en la Premier League, ya que Brentford logró igualar el partido en los últimos minutos.


 Manchester City volvió a tener dificultades en la Premier League, ya que Brentford logró igualar el partido en los últimos minutos.


 El Manchester City una vez más se vio afectado por la falta de puntería y los errores defensivos contra Brentford, lo que provocó que solo pudiera empatar 2-2 como visitante luego de haber llevado una ventaja de dos goles.


 En la primera mitad, el City fue el equipo que tomó la delantera, sin embargo, el Brentford demostró ser un equipo disciplinado que bloqueó las opciones fáciles de su oponente. Los futbolistas de Pep contaron con dos oportunidades claras de gol, pero no fueron efectivos en la definición. Erling Haaland, quien no logró capitalizar sus oportunidades, fue uno de los responsables de esta falta de precisión.


 En la segunda mitad, el equipo continuó manteniendo la posesión del balón y las oportunidades de gol fueron escasas a pesar de controlar el juego. No obstante, en tan solo doce minutos, el Manchester City logró resolver el partido gracias a la brillante actuación de Phil Foden, quien estuvo imparable.


 El jugador inglés marcó dos goles consecutivos que brindaron un respiro al equipo de Guardiola: el primero fue con un excelente remate en el área cerca de uno de los postes luego de recibir un pase de Kevin De Bruyne, y el segundo fue mediante un rebote en el área después de un disparo de Savinho.


 Brentford continuó luchando y logró reducir la ventaja con un gol de Yoane Wissa, aprovechando un error defensivo del City. Las Abejas no se rindieron y continuaron presionando hasta lograr el empate en el último minuto, gracias al gol de cabeza de Nørgaard que sorprendió al equipo de Pep Guardiola.


 .