Marcelo Flores de Tigres se espera que se recupere en un período de tiempo estimado.
El Club Tigres UANL comenzó el Torneo Clausura 2025 de la Liga MX con una victoria 1-3 sobre el Atlético de San Luis como visitante, sin embargo, al inicio de esta semana recibieron malas noticias al conocerse las lesiones de Marcelo Flores y Diego Sánchez, dos jóvenes jugadores del equipo.
Marcelo Flores sufrió una luxación en el hombro izquierdo y se espera que su tiempo de recuperación sea de alrededor de tres a cuatro semanas. Por otro lado, 'Chicha' tiene un desgarro muscular, por lo que ninguno de los dos estará disponible para el partido de la Jornada 2 contra Mazatlán FC.
El jugador de fútbol canadiense, con raíces mexicanas e inglesas, inició el primer partido del equipo felino contra los potosinos y jugó 70 minutos. Su regreso estará determinado por cómo evolucione, ya que una luxación generalmente requiere varias semanas de rehabilitación para volver en plena forma.
El Club Tigres UANL ha comunicado a sus seguidores que Marcelo Flores tiene una luxación en el hombro izquierdo y Diego 'Chicha' Sánchez sufre un desgarro muscular en el bíceps femoral del muslo izquierdo. La reincorporación de ambos al entrenamiento en grupo dependerá de cómo evolucionen sus lesiones.
Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, en Instagram como 90min_es y en Twitter como @90minespanol.
Tigres UANL no contará con dos jugadores importantes para la regla de menores.
La recuperación de Marcelo Flores con Tigres UANL se estima que tomará un cierto tiempo.
Tigres UANL continuará sin contar con todos sus jugadores disponibles.
Es importante destacar que los dos jugadores jóvenes son fundamentales para el equipo de fútbol, ya que deben cumplir con la regla de menores al final del torneo, lo que significa que su ausencia se notará este viernes 17 de enero en el estadio 'El Volcán'.
Rafael Carioca y Rafael Guerrero también se perderían el partido debido a sus lesiones, además de los otros dos jugadores mencionados anteriormente. Ambos no pudieron participar en el juego de la primera jornada.
.