Milan sigue mostrando interés en incorporar a Ferran Torres en el próximo mercado de invierno.
En el próximo periodo de transferencias de invierno, el AC Milan busca principalmente reforzar su delantera con la incorporación de un nuevo jugador. Los 'rossoneri' presionaron por la cesión de Marcus Rashford, quien también está en la mira del FC Barcelona. Sin embargo, el jugador rechazó unirse a la Serie A, lo que llevó al equipo de San Siro a continuar en la búsqueda de un refuerzo de calidad para mejorar su línea ofensiva bajo la dirección de Sérgio Conceição.
Según lo informado por 'La Gazzetta dello Sport', el equipo de Milán ha comenzado a contactar para conocer las condiciones del posible fichaje de Joao Félix, pero también están monitoreando de cerca a Ferran Torres. En Lombardía están muy interesados en el jugador llamado 'Tiburón', y creen que podrían sumarlo a su equipo a través de un préstamo con opción de compra que resultaría accesible para ellos en junio.
Ferran no está considerando abandonar el Barcelona.
En Milán piensan que, al no tener oportunidades en el equipo titular, podrían persuadir al jugador para unirse al equipo de Conceição, pagando por completo su salario y estableciendo un precio para su compra permanente basado en los partidos disputados por él en Foios.
A pesar de todo, Ferran insiste en su decisión de continuar usando la camiseta del Barcelona. El jugador no tiene en mente dejar el equipo, como mencionó en la conferencia de prensa de ayer antes del partido de Champions contra el Benfica. El jugador afirmó rotundamente que su objetivo futuro es competir en el Barcelona, participar en numerosos encuentros y lograr varios campeonatos.
A pesar de ello, la prioridad de los catalanes por liberar espacio salarial para fichar a Marcus Rashford y el interés persistente de los 'rossoneri' en su contratación podrían acelerar la salida del jugador antes de que termine el mercado de invierno, por lo que las próximas semanas serán decisivas para el futuro del 'Tiburón'.
.