Monterrey enfrentará adversidades en su partido contra Puebla en la Jornada 1 del Clausura 2025, ya que cuenta con jugadores lesionados y suspendidos.
En el inicio del torneo Clausura 2025, Rayados de Monterrey jugará contra Puebla en la primera fecha, pero tendrá que prescindir de dos jugadores importantes por lesiones.
La fecha del partido ha sido cambiada al domingo 12 de enero en lugar del sábado, así que asegúrate de modificar tus planes para no perdértelo.
En el primer partido de la temporada, Monterrey contará con la baja de Jordi Cortizo y Lucas Ocampos, quienes se encuentran lesionados y no podrán participar.
Jordi Cortizo se encuentra en proceso de recuperación de un esguince en el tobillo que le impidió participar en la Liguilla del Apertura 2024. Se prevé que pueda volver a realizar tareas físicas a partir de la segunda semana de enero, pero todavía no se encuentra en condiciones de competir.
Lucas Ocampos, el jugador argentino de ataque, se lesionó un músculo durante la primera final del torneo Apertura 2024 y se espera que no vuelva a jugar hasta el mes de febrero. También se ha comunicado que presenta una lesión en los músculos y tendones de la parte posterior del muslo en la pierna derecha.
Monterrey presenta jugadores con lesiones y suspensiones para enfrentar a Puebla en la primera jornada del Clausura 2025.
Final del Torneo de Apertura 2024 de la Liga MX entre América y Monterrey / Fotografía de Hector Vivas.
¿Hay jugadores de Rayados que estén inhabilitados para el enfrentamiento contra Puebla? A Martín Demichelis le favorece que no haya suspensiones para el próximo partido, ya que no enfrentaron problemas con jugadores expulsados o amonestados en el Torneo Apertura anterior.
Los jugadores de Monterrey que se han recuperado.
Esteban Andrade recibió una excelente noticia, ya que el portero argentino ha sido dado de alta tras una lesión en la rodilla derecha que lo mantuvo inactivo durante toda la Liguilla del semestre pasado. Ahora está listo para volver a entrenar con normalidad.
Sin la presencia de Cortizo y Ocampos, Rayados se verá en la necesidad de encontrar otras opciones para mantener su rendimiento competitivo al comienzo del campeonato. La vuelta de Andrada es una buena noticia para el equipo, que quiere iniciar el Clausura 2025 con buen pie.
.