Monterrey se despide de Johan Rojas y Sebastián Vegas.
Johan Rojas y Sebastián Vegas han culminado su período en el equipo de Rayados de Monterrey en Guadalupe, Nuevo León. El equipo de Monterrey se ha visto en la necesidad de realizar cambios en su plantilla, por lo que ha optado por dar de baja a los dos jugadores, dando inicio a una reorganización fundamental para afrontar los retos del primer semestre de 2025.
¿Por qué Johan Rojas está dejando el lugar? La directiva de Rayados informó a Johan Rojas que dejará el equipo para dar cabida a un nuevo refuerzo en la defensa. La lesión de Carlos Salcedo alteró los planes del equipo, lo que llevó a la Pandilla a buscar un defensor internacional para reforzar la plantilla. Debido a la falta de cupo para extranjeros en el equipo, Monterrey optó por rescindir el contrato del jugador colombiano.
Rojas compartió un collage de imágenes en su cuenta de Instagram, vistiendo la playera de Rayados, como una despedida a la afición tras no haber viajado con el equipo a Guadalajara. En la publicación, expresó que aún quedaba mucho por escribir en su historia con el club, acompañando el mensaje con un emoji de corazón roto. Finaliza su período en el equipo regiomontano después de jugar 20 partidos, en los que marcó tres goles y dio una asistencia.
El club Monterrey se despide de los jugadores Johan Rojas y Sebastián Vegas.
Todo indica que Carlos Cuesta, un colombiano de 25 años, será seleccionado para fortalecer la defensa del equipo en los próximos días.
¿A qué destino se dirigirá Sebastián Vegas? Se confirma la salida de Sebastián Vegas de Monterrey, ya que se incorporará a Colo Colo en calidad de cedido con posibilidad de ser adquirido definitivamente. La determinación se debe a la escasa participación del jugador chileno en los planes del entrenador Martín Demichelis para la temporada del Clausura 2025.
Aunque se pensaba en Vegas como una alternativa para reemplazar a Carlos Salcedo, ocupaba el último puesto en la lista de posibles candidatos. Rayados decidió considerar otras opciones, como repatriar a Luis Gustavo Sánchez de Mazatlán o fichar a Néstor Araujo, quien ha sido campeón tres veces con América.
Monterrey enfrentará un gran desafío durante el primer semestre de 2025. Desde el comienzo del año hasta abril, el equipo competirá en la etapa inicial de la Liga MX con la meta de clasificar a la Liguilla en el mes de mayo. También participará en la Concacaf Champions Cup a partir de febrero y, si logra clasificar a la final, la disputará el 1 de junio. En tan solo dos semanas y dos días, jugará su primer partido en el Mundial de Clubes enfrentando al Inter de Milán.
.