Neymar anhela reunir nuevamente a la MSN en el Inter Miami.
El jugador brasileño no descarta la posibilidad de encontrarse nuevamente con sus ex compañeros Luis Suárez y Leo Messi.
En Dubai, en los Emiratos Árabes Unidos, Neymar sigue anhelando la oportunidad de reunirse una vez más con sus compañeros de la MSN, la emblemática alianza que destacó en el Barcelona.
El jugador brasileño está considerando la posibilidad de jugar junto a sus amigos Leo Messi y Luis Suárez en el Inter Miami.
Neymar ha mencionado previamente la idea de jugar en la MLS, un rumor que circuló en 2022 al momento de su salida del París Saint Germain.
¿Cuál fue el comentario de Neymar sobre la posibilidad de reunir a la MSN? En una entrevista con CNN, Neymar comentó sobre la posibilidad de juntar nuevamente a la MSN en el Inter Mami, equipo actual de Suárez y Messi.
Sería una experiencia increíble poder volver a compartir el campo de juego con Messi y Suárez. Mis amigos y yo seguimos en contacto. Neymar expresó su interés en volver a formar parte de ese trío en el futuro.
¿Cuál fue la relevancia de la MSN? Durante un período de tres años, desde 2014 hasta 2017, la colaboración entre Messi, Suárez y Neymar fue destacada en el Barcelona, logrando un total de 364 goles y 173 asistencias juntos.
También lograron nueve campeonatos: Dos títulos de La Liga, un trofeo de la Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de la UEFA, una Supercopa de España y tres Copas del Rey.
¿Cuál será el futuro de Neymar? En estos momentos, Neymar está vinculado al Al-Hilal de Arabia Saudita, sin embargo, se ha rumoreado que los directivos del equipo estarían considerando trasladarlo a otro club, debido al presunto deseo de fichar a Cristiano Ronaldo.
Frente a esta circunstancia, el jugador brasileño podría estar considerando un traspaso al Inter Miami, lo cual requeriría ajustes por parte del equipo para cumplir con las normativas de la MLS.
La única complicación que podría surgir en esta esperada reunión es el tiempo. Suárez todavía tiene un año de contrato con el Inter Miami, pero además, sus problemas de rodilla son un factor a tener en cuenta para su futuro.
.