Neymar Jr es un futbolista brasileño muy talentoso y reconocido a nivel mundial por su habilidad

 


Neymar Jr es un futbolista brasileño muy talentoso y reconocido a nivel mundial por su habilidad en el campo de juego. Describe su relación tensa con Kylian Mbappé como "tuvimos un pequeño altercado...".


 Neymar Jr es un destacado jugador de fútbol que es reconocido internacionalmente por sus habilidades en el campo de juego. Recientemente ha resuelto una incógnita importante que quedaba pendiente desde que se despidió del París Saint-Germain. ¿Se produjo algún desacuerdo con Kylian Mbappé que desencadenara su salida del equipo de París? Existen diversas especulaciones al respecto. Sin embargo, Neymar ha sido el que ha hablado públicamente sobre su relación en el equipo de París con la estrella actual del Real Madrid.


 El jugador número '10' del Al-Hilal, que parece ser que se irá pronto del equipo, fue entrevistado en el canal de YouTube de Romário, llamado 'Romário TV', donde conversó sobre su conexión con Mbappé. Neymar indicó que en su mayoría, su experiencia fue positiva. Al principio de su llegada, contribuyó significativamente al equipo. Le apodaban Golden Boy y bromeaba diciendo que llegaría a ser uno de los más destacados a nivel mundial. El delantero comentó que siempre estaba allí para ayudarle, conversábamos mucho, venía a mi casa y compartíamos cenas juntos... Pasamos unos años muy buenos disfrutando de nuestra amistad.


 No obstante, Neymar no dudó en afirmar la sorprendente razón que causó la ruptura en su relación con Mbappé, señalándolo como un posible problema de envidia. Considero que se sintió excluido cuando llegó Messi. No deseaba compartir mi ser con nadie. Hubo un cambio completo y comenzaron las confrontaciones. Tengo asuntos pendientes con él. "Nos enfrascamos en una discusión breve", declaró.


 "Creo que a Mbappé le incomodó la presencia de Messi cuando llegó al equipo.


" Historia sobre Leo Messi y su llegada al Barcelona y cómo comenzó su trayectoria en el club.


 En otra situación, Neymar habló sobre su vínculo con Leo Messi en lugar de mencionar a Mbappé, contando cómo el argentino lo guió en sus comienzos en el Barcelona y compartiendo una divertida historia. Un día, durante el entretiempo del partido contra el Athletic de Bilbao, me encontré llorando. Messi se acercó a mi puerta y me preguntó qué ocurría. Expresó su disposición para brindarme apoyo y jugar de manera relajada, al estilo que mostraba en Santos. A partir de ese instante, las cosas empezaron a mejorar, indicó.


 En 2017, Neymar explicó las razones por las que decidió dejar el Barcelona.


 El jugador de Mogi das Cruzes explicó que su salida del Barcelona no se debió a estar eclipsado por Messi, sino a razones puramente financieras. Jamás lo hice con la intención de ser el número uno a nivel mundial. No fue por esa razón. En realidad, durante la semana pasada Messi me ofreció su ayuda para convertirme en el mejor del mundo. Sin embargo, la razón no tenía que ver con eso, sino que era de índole personal. "Señaló que el salario en el PSG era superior al que tenía en el Barcelona y también mencionó la presencia de jugadores brasileños en el equipo.


" Deseaba dar partidos con Thiago Silva, Dani Alves, Marquinhos, Lucas Moura. Tenía ganas de pasar tiempo con mis amigos y divertirme. Deseaba tomar una oportunidad.


 ¿Cuál fue la razón por la que Neymar no logró obtener un Balón de Oro? Al final, Neymar decidió hablar sobre las razones que, según él, le impidieron ganar un Balón de Oro a pesar de estar en camino de lograrlo. Durante varios años seguidos, tuve la mala fortuna de sufrir lesiones. Durante un período de seis a siete años, sufrí lesiones que me obligaron a alejarme de mis actividades habituales de tres a seis meses. Sentí dolor. Si hubiera jugado de la misma manera que lo hizo en el PSG, es muy probable que hubiera obtenido el Balón de Oro. Estoy convencido de ello. Sin embargo, Dios decidió que las cosas no sucedieran de esa manera y eso está perfectamente bien. "La vida continúa", declaró de forma categórica.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente