martes, 14 de enero de 2025

"Nos vimos en la necesidad de finalizar el juego" Fotografía del artículo: "Debimos finalizar el juego"


 "Nos vimos en la necesidad de finalizar el juego" Fotografía del artículo: "Debimos finalizar el juego" Guardiola comentó que, a pesar de haber desempeñado un buen juego, al equipo le hizo falta mejorar sus elecciones en la zona final del campo.


 El Manchester City consiguió un punto en el Gtech Stadium después de un partido muy intenso en el que Phil Foden anotó dos goles para ponernos en ventaja 2-0.


 A pesar de dominar la mayor parte del juego, los goles de Yoane Wissa y Christian Nørgaard en los minutos finales permitieron al Brentford empatarnos.


 Pep Guardiola ya había advertido que enfrentar a los Bees sería un desafío complicado, ya que tenían un excelente récord en su estadio en la Premier League. Al final, el equipo se conformó con un empate.


 Fotografía del reportaje: "La necesidad de finalizar el encuentro".


 El técnico mencionó que existen tanto puntos favorables como desfavorables. Nos alegra por todo lo que hemos logrado, sin embargo, considero que aún falta camino por recorrer.


 "En el frente ofensivo, generamos varias oportunidades." Desde que el Brentford logró ascender a la Premier League, se ha destacado por su habilidad en jugadas a balón parado, en balones largos y por su alta velocidad en el campo.


 En líneas generales, el equipo se desempeñó de manera correcta, manteniendo la compostura en todo momento. Varios jugadores se vieron en la necesidad de desempeñarse en distintas posiciones durante el juego.


 El City creó numerosas ocasiones, con Savinho estrellando un disparo en el poste y Mark Flekken efectuando excelentes intervenciones frente a Erling Haaland, Savinho y Kevin De Bruyne.


 No obstante, Guardiola resaltó la necesidad de que el equipo mejorara en la toma de decisiones para haber cerrado el partido.


 Imagen del artículo:  Necesitábamos finalizar el encuentro.


 "En los minutos finales no supimos controlar la situación estando con una ventaja de 2-0". Después de marcar el segundo gol, nuestro rendimiento mejoró. "Ocurre ocasionalmente", añadió.


 En esa ocasión, era responsabilidad de McAtee disparar. Quizás el encuentro podría haber llegado a su fin en ese momento.


 "Savinho creó una oportunidad de pase para Erling, quien se encontraba en una situación de uno contra uno y sin marca." En el tramo final, nuestras decisiones no fueron las adecuadas.


 Obtuvimos pases largos y tuvimos la oportunidad de avanzar, sin embargo, no supimos tomar las elecciones correctas. Matheus Nunes fue el protagonista en la primera mitad. Savinho también ha participado una o dos veces. Erling dos veces o una. Phil también podría hacerlo con un poco más de tranquilidad.


 Ellos también tuvieron oportunidades en ese momento. Los atacantes que tienen son de una gran calidad. Wissa y Mbeumo representan un gran riesgo.


 El Brentford siempre ha demostrado ser un rival formidable. Me agrada la forma en que juegan, sin embargo, en el día de hoy generamos varias oportunidades.


 Debíamos asegurar el partido con el marcador de 2-0. Debemos asegurarnos de mantener el control del balón mientras lo hacemos.


 Es común sentir cansancio frente al Brentford en los últimos quince minutos. No tengo motivo alguno para lamentarme. "Centrémonos en recuperarnos y prepararnos para el siguiente encuentro".


 .