Óscar García se volvió loco en la banca al celebrar el gol que le dio la victoria a Chivas.


 Óscar García se volvió loco en la banca al celebrar el gol que le dio la victoria a Chivas.


 En Guadalajara, Jalisco, Óscar García tuvo un debut exitoso como director técnico de las Chivas. Durante un emocionante partido, Chivas derrotó a Santos Laguna por 1-0 gracias a un gol de Roberto 'Piojo' Alvarado. La reacción del entrenador español ante el gol acaparó la atención de todos.


 ¿Qué reacción tuvo Óscar García luego de que Roberto Alvarado marcara el gol? En el minuto 67, gracias a un pase decisivo de Teun Wilke, Alvarado recibió el balón y con un certero disparo, el centrocampista de Chivas logró ponerse en ventaja en el marcador. Óscar García, quien estuvo dando instrucciones de pie durante el partido entero, no pudo evitar emocionarse: se levantó del banquillo, alzó los brazos hacia el cielo y festejó con una euforia que contagiando a la banca y al estadio.


 Desde el inicio, García demostró un enfoque apasionado y comprometido. Continuó proporcionando indicaciones, animando a sus jugadores y mostrando una fuerte reacción ante cada jugada. Su vínculo con el equipo y los seguidores era palpable, convirtiendo su celebración en un momento emblemático de esta nueva iniciativa.


 .

Publicar un comentario (0)
Artículo Anterior Artículo Siguiente