Pablo Torre solicita un lugar.
El sábado pasado, el equipo del Barcelona jugó contra el Barbastro en la tercera ronda de la Copa del Rey. El marcador de 0-4 era predecible debido a la disparidad en las categorías de los equipos, sin embargo, destacó la actuación de Pablo Torre. El jugador cántabro finalizó el encuentro con un gol y dos pases de gol, destacándose como el más destacado de la jornada. A pesar de enfrentarse a un equipo de la Primera RFEF, el ex jugador del Racing de Santander mostró un desempeño excepcional en el campo.
No se puede visualizar la imagen.
Pablo Torre con el gesto de Flick.
Origen de la información: Pep Morata Cuando surgen dificultades, es importante encontrar maneras de resolverlas.
El asunto de Dani Olmo parece estar en un punto muerto y no parece haber una solución prometedora en el horizonte para el FC Barcelona. En caso de no llegar a un acuerdo, tanto él como Pau Victor estarán en libertad de negociar con otros equipos y no podrán regresar al Barcelona hasta que finalice la temporada. Por lo tanto, la junta directiva tendrá que tomar la decisión de si desea buscar un nuevo jugador en el mercado de fichajes, dado que se ha restablecido la regla del 1:1, o si prefiere terminar la temporada con los jugadores actuales en el equipo. En ese momento cobra relevancia el nombre de Pablo Torre.
Hasta el momento, el jugador de 21 años que juega como mediapunta no ha logrado mantenerse en el equipo titular, tanto en Barcelona como durante su última cesión en el Girona. Tal vez, lo que le hace falta al lugar de Soto de la Marina es justamente eso: un sentido de cohesión y permanencia. Durante la presente campaña dirigido por Hansi Flick, ha jugado solo 10 encuentros, sumando un total de 349 minutos en los que ha marcado 4 tantos y dado 3 pases de gol.
La duración de la temporada es extensa y hay jugadores, como Frenkie De Jong, Gavi o Fermin, que no están atravesando un buen momento. La ausencia de Dani Olmo podría crear una vacante en la posición de mediapunta. Por esta razón, "Pablito" deberá continuar esforzándose para que Flick lo tome en consideración gradualmente y finalmente logre abrirse camino y asegurarse un puesto fijo en el equipo.
.