Para el Clausura 2025, Monterrey ha sumado a Carlos Salcedo como su quinta adquisición.
El equipo de Monterrey ha confirmado la contratación de Carlos Salcedo, que se une como quinta incorporación al equipo de La Pandilla en Guadalupe, Nuevo León.
Los Rayados alcanzaron un acuerdo con el defensor mexicano para los próximos años, con la intención de que la experiencia que trae del FC Juárez fortalezca esa área del campo.
Después de un año, Salcedo se despidió de los Bravos para unirse a Rayados, convirtiéndose en su quinto club en la Liga MX.
Salcedo empezó a trabajar en el equipo de Real Salt Lake en la MLS con su primer partido como jugador profesional en 2013. Pasados dos años, se transfirió al Guadalajara, desde donde se marchó en 2016 para unirse a la Fiorentina de Italia.
En el año 2017 formó parte del Eintracht Frankfurt, y en el Clausura 2019 retornó triunfante para unirse a los Tigres, equipo con el que logró conquistar el campeonato de la Liga.
En el año 2022, dejó el equipo de los felinos para unirse al Toronto FC de la MLS, del cual volvería en ese mismo año para jugar con el equipo de Juárez en su primera etapa.
En 2023, "Tuca" Ferretti lo fichó con Cruz Azul, sin embargo, tras el fallecimiento de su hermana Paola, optó por abandonar la capital mexicana y volver a los Bravos.
De acuerdo con las fuentes iniciales, se espera que la directiva de Monterrey pague aproximadamente 1.5 millones de dólares para adquirir a Carlos Salcedo.
El jugador defensivo se unirá al equipo liderado por Demichelis una vez que haya completado su registro en la Liga MX, ya que hasta el pasado fin de semana todavía formaba parte de los Bravos.
.