Pau Cubarsí es la preferencia para jugar junto a Antonio Rüdiger en el Real Madrid.
El Real Madrid ya está planeando su próximo paso a pesar de que el mercado de fichajes está a punto de cerrarse. Muchos rumores sobre posibles transferencias continúan circulando en torno al equipo blanco, ya que el mercado de invierno concluyó el 3 de febrero.
A pesar de ello, el presidente Florentino Pérez y su equipo mantienen su determinación en la planificación a largo plazo, con especial enfoque en la temporada 2025-2026. A pesar de no prever la llegada de jugadores de renombre, el equipo está vigilando de cerca el desarrollo de los talentos emergentes del fútbol a nivel global.
Ancelotti muestra una gran seguridad en el equipo actual.
A inicios de enero, Carlo Ancelotti declaró que el Real Madrid no tiene intenciones de realizar fichajes durante el resto de este periodo de transferencias. Ancelotti se mostró muy contento con el rendimiento de la plantilla, especialmente con el regreso de David Alaba, que ha superado todas las expectativas en su retorno a la cancha. La defensa del equipo se ha visto reforzada por la recuperación de Alaba, lo que sugiere que no será preciso fichar otro defensa central en el momento actual.
Pau Cubarsí es preferible y jugará junto a Antonio Rüdiger en el Real Madrid, según el artículo titulado "El Real Madrid se interesa por...
" La noticia de la recuperación de Alaba es positiva para el Madrid, que jugará contra el Barcelona en Madrid.
Aunque en el momento actual el Real Madrid disfruta de calma, la institución sigue estando atenta a las exigencias que vendrán en el futuro. De acuerdo a informantes del equipo, el cuerpo directivo continúa dedicado a la preparación a largo plazo, poniendo un foco particular en el área defensiva. En este proceso, la presencia de Juni Calafat es fundamental ya que está en constante evaluación de los talentos más destacados del fútbol a nivel mundial.
Jorrel Hato es un nombre que resonará con fuerza.
Jorrel Hato, un defensa central de 18 años del Ajax, se destaca como uno de los talentos emergentes más prometedores en el Real Madrid. El club blanco se muestra muy ilusionado con este jugador, quien es visto como uno de los talentos destacados en su posición para el futuro. Hato comparte la misma categoría de talentos que Gonçalo Inácio, Antonio Silva, Ousmane Diomandé y otros jóvenes defensores con gran potencial.
Se considera que este joven defensa central tiene un gran potencial a futuro y podría formar una sólida dupla defensiva con Antonio Rüdiger. El Real Madrid está siguiendo de cerca a Hato, evaluando tanto a jugadores internacionales prometedores como a jóvenes de la cantera de La Fábrica.
La relevancia de los futbolistas formados en la cantera del club.
Además de incorporar jugadores extranjeros, el Real Madrid sigue apostando por su cantera. Tras las lesiones de Carvajal y Militao, Joan Martínez, Raúl Asencio y Jacobo Ramón han sobresalido. A pesar de que las bajas han sido importantes, han permitido que los jóvenes talentos demuestren su valía, y el club blanco sigue invirtiendo en su crecimiento.
El Real Madrid está utilizando una combinación de jóvenes promesas del club y fichajes externos para crear el equipo que esperan tener en el futuro. A pesar de que el mercado de fichajes se haya cerrado, el equipo está concentrado en mejorar la defensa y en incorporar nuevos talentos.
.