Pep Guardiola se separa y enfrenta la pérdida de la mitad de su patrimonio en una temporada llena de dificultades.
Después de 30 años juntos, el entrenador del Manchester City y Christina Serra han decidido separarse, en un proceso de divorcio que se estima podría costarle 60 millones de euros.
En medio de una temporada desafiante para el Manchester City, Pep Guardiola enfrentó una decepción adicional al enfrentar un costoso divorcio en Manchester, Inglaterra.
Durante la emocionante competencia de la Premier League, se informó en los medios británicos que el técnico del equipo 'Citizens' habría terminado su relación sentimental, sufriendo una división de sus activos financieros en el proceso.
¿Cuál fue el costo del divorcio para Guardiola? En noticias recientes de Inglaterra se informó que Guardiola y Cristina Serra pusieron fin a su relación amorosa después de tres décadas juntos, a pesar de haber contraído matrimonio en 2014, en lo que se considera uno de los divorcios más costosos en el ámbito deportivo.
Según varios informes, Pep habría visto reducida su fortuna a la mitad en el juicio, la cual se estima en 120 millones de euros. Por lo tanto, tendría que ceder 60 millones a su ex esposa.
También se ha informado que el entrenador español ha sufrido la pérdida de algunas de sus propiedades, aunque esta información aún no ha sido verificada.
¿La separación de Pep Guardiola fue causada por el Manchester City? Los medios europeos han destacado que la dedicación al trabajo de Guardiola fue determinante en su separación, al no poder pasar tanto tiempo con su familia, lo que llevó a Cristina Serra a iniciar los trámites de divorcio.
Desde el año 2019, Pep Guardiola y Cristina Serra mantenían una relación a distancia, ya que el entrenador se encontraba trabajando en Inglaterra con el Manchester City mientras que Serra regresó a España junto a sus hijos.
¿La mala temporada del Manchester City se ve afectada por el divorcio de Guardiola? La prensa europea informó que Pep Guardiola experimentó una gran conmoción emocional debido al juicio de divorcio, ya que fue visto llorando al salir de un reciente partido del Manchester City.
En estos momentos, el equipo conocido como los "Citizens" se ubica en la octava posición de la Premier League con 35 puntos, teniendo pocas posibilidades de obtener nuevamente el título de campeones en el fútbol inglés.
.