miércoles, 15 de enero de 2025

Por segunda vez en la temporada, el Barcelona logró anotar cinco goles al eliminar al Betis con un contundente marcador de 5-1 y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey.


 Por segunda vez en la temporada, el Barcelona logró anotar cinco goles al eliminar al Betis con un contundente marcador de 5-1 y avanzó a los cuartos de final de la Copa del Rey.


 El Barcelona arrasó de principio a fin al Betis en los octavos de final de la Copa del Rey, logrando una contundente victoria por 5-1 en el estadio Olímpico de Montjuic. Con este resultado, avanzó sin problemas a los cuartos de final y demostró una vez más su capacidad goleadora tras el reciente enfrentamiento en la Supercopa de España contra el Real Madrid.


 El equipo Blaugrana dominó completamente el partido desde el principio, mostrando una eficacia sorprendente con un gol tempranero de Gavi, quien remató junto al palo dentro del área después de una excelente combinación entre Pedri y Dani Olmo. El equipo de Hansi Flick dominó el partido y, tras veinte minutos, lograron anotar el segundo gol con un espectacular disparo cruzado de Jules Kounde, luego de una brillante jugada en conjunto. De esta manera, se fueron al descanso con una ventaja considerable.


 En la segunda mitad, el Barcelona continuó deleitando a la audiencia con un despliegue de goles y un gran desempeño de sus atacantes. Raphinha, Ferrán Torres y Lamine Yamal marcaron en la victoria sobre el Betis que garantizó la clasificación a los cuartos de final de la Copa del Rey. Ni siquiera el gol de penal de Vítor Roque al final del partido pudo darle esperanzas al equipo verdiblanco, que ahora ve cómo el pase a la siguiente ronda lo tiene el Blaugrana.


 Hansi Flick quedó impresionado una vez más con la brillante actuación del Barcelona, que consiguió anotar cinco goles en un partido y sumó diez en total en apenas unos días desde la victoria aplastante sobre el Real Madrid en la Supercopa de España. El equipo Blaugrana venció cómodamente al Betis y ha avanzado a los cuartos de final de la Copa del Rey.


 .